in

Joven le dispara más de diez veces a su exnovia y a un hombre en CDMX

casquillos de bala
Foto: ilustrativa

El joven también atacó a la pareja de la mujer

CDMX.- Un hombre que presuntamente fue pareja de Dolores Martínez le disparó en más de 10 ocasiones a ella y a Víctor Hernández, quien la acompañaba la madrugada de este domingo en la colonia El Rosario.

Te puede interesar: "Nos dejaste sufriendo": Papá de Ximena, una niña que murió de Covid en Sonora

Monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Poniente informaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que había dos personas tendidas en el cruce de las calles Matemáticas y Física; se trataba de Dolores y Víctor, quienes murieron poco después de que llegaron los servicios de emergencia.

Escuchó varios disparos

María Carolina, hermana de Víctor, contó que se encontraba dentro de su casa cuando escuchó varios disparos; su hijo salió a ver qué había pasado y encontró en el suelo a su tío, con una herida de bala en la sien, y su pareja sentimental, lesionada en el torso y el estómago.

A través de las cámaras, operadores del C2 ubicaron a dos jóvenes que posiblemente efectuaron los disparos y quienes aún se encontraban en la calle Física. Los policías se trasladaron al sitio y al revisarlos, les encontraron dos armas de fuego.

Era su exnovio

De acuerdo con los primeros reportes, el detenido de 21 años, fue pareja sentimental de la mujer que perdió la vida en el lugar y al enterarse de que ya tenía relación con otra persona, los buscó y los atacó.

Lee: Enfrentamiento a balazos en Quintana Roo: una persona muerta

Virgen de Champotón, Campeche

Virgen de Champotón: 10 apariciones marianas reconocidas por la Iglesia

Filtran tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

Filtran supuesto tráiler de "Spider-Man: No Way Home"