in

Joven madre intercambia ropa por pañales para su bebé

Mayra es una joven madre de dos niños pequeños, cuya historia recientemente se dio a conocer a través de una imagen en redes sociales, donde se le ve intercambiando su ropa por pañales o despensa para sus hijos.

De acuerdo con medios locales en Nuevo León, Mayra se dedica a la venta de ropa de segunda mano, la cual iba a vender a los mercados junto a su hermana. Su esposo, quien conduce un taxi, la llevaba a estos lugares para que pudiera realizar su negocio.

No obstante, hace unos días su marido presentó un fuerte dolor en la boca del estómago. Al consultar, los  doctores le dijeron que probablemente presente problemas en la vesícula.

Esto causó que Mayra se quedara sin medio de transporte,  por lo que tuvo que salir con el menor de sus hijos, de seis meses, en brazos, para pararse en la avenida de la colonia Antares, en el municipio de El Carmen.

Desesperada, la joven madre ya no busca vender su ropa, sino que espera incluso hacer un trueque de pañales o despensa para sus hijos.

Te puede interesar: Increíble ayuda para artesano que 'intercambiaba' sus productos

Cabe destacar que su pequeño bebé padece de una condición conocida como ileostomía; un procedimiento quirúrgico que se realiza para llevar los desechos fuera del cuerpo cuando el colon o el recto de una persona no está funcionando apropiadamente.

Esta cirugía requiere de cuidados especiales por la bolsita de colonoscopia que utiliza el bebé, por lo que esta joven madre necesita ayuda no solo para las necesidades básicas, sino también médicas de su pequeño.- Con información de El Horizonte y Multimedios.

Pareja gasta más de 50 mil pesos en fotos tamaño real de sus invitados

Camión da vuelta prohibida y choca contra camioneta con cilindros de gas