in

Joven madre que intercambia ropa por pañales recibe ayuda

Luego de que la historia de una madre que intercambia su ropa por pañales y despensa para sus hijos de un año y seis meses de edad, en El Carmen (Nuevo León); el grupo de Facebook que difundió su historia en redes sociales anunció que la joven ya recibió ayuda.

La página, que según su descripción se dedica a la labor altruista, destacó que se logró recaudar la cantidad de $18,800 pesos para Marya, la joven madre que fue captada en una avenida intercambiando su ropa por víveres, mientras carga a su bebé de seis meses.

Imagen compartida en redes sociales de Mayra con su pequeño hijo de seis meses.

Como se informó antes, Mayra se dedica a la venta de ropa de segunda mano, la cual llevaba a los mercados en compañía de su esposo, quien es taxista (renta el auto para trabajar). Sin embargo, la pareja recientemente vivió unos apretados días, pues el esposo presentó un problema en la vesícula.

Por los fuertes dolores, el marido de Mayra tuvo que quedarse en casa y se quedó sin medio de transporte, y por esa razón ella se instaló en una avenida con su hijo en brazos.

Siegue sumando ayuda

Ahora, la agrupación que dio a conocer su historia ya le entregó el dinero recolectado para su causa y también le llevó parte de la despensa que logró juntar para ella.

El dinero también servirá para comprar las bolsitas de la colonoscopia que su pequeño de seis meses necesita, pues tiene una ileostomía.

A pesar de que el dinero ya fue entregado, más personas han comentado la publicación para donar el material médico que necesita el bebé.- Con información de Noticieros Televisa y Redes Sociales.

La angustia tendrá un emoji que lo represente

Localizan sin vida a médico desaparecido en Chiapas