in

Joven de 18 años, vinculado a proceso por matar a su madre y hermana

mata a su mamá y hermana
Foto: Fiscalía de Tamaulipas

TAMAULIPAS.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer la vinculación a proceso de Alfredo N., por los delitos de homicidio doloso, parricidio y parricidio en grado de tentativa.

Te puede interesar: Mesera salva a niño que sufría abusos gracias a una servilleta

El pasado 19 de diciembre, en un domicilio de Reynosa, el joven habría asesinado a su madre y hermana menor. Luis Alfredo atacó a su madre, Brenda Guadalupe, de 35 años; a su hermana de 13, y a su padre, Luis Alfredo, de 47 años.

La detención del implicado

Tras su detención por parte de la Unidad General de Investigación de Reynosa, el estudiante quedó a disposición del juez de control.

La Fiscalía indicó que el Ministerio Público determinó que inculpado permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Se desconoce el móvil

Medios locales publicaron que el móvil del crimen fue el dinero, pero esta información no ha sido confirmada.

Luego de cometer los crímenes, el joven llamó al número de emergencias y dijo que había encontrado a sus familiares heridos.

Con un martillo

El reporte de los médicos confirmó que las víctimas fueron golpeadas con un martillo y, aunque el implicado buscó deslindarse de los hechos con una cortada, en la investigación se determinó su responsabilidad.

Las muertes mundiales por Covid-19 alcanzan los 2 millones

Lapidaria predicción de Anabel Hernández sobre Cienfuegos se cumple