in ,

Joven muere ahogado en Playa de Cancún

Imágenes de Alfonso Cupul

CANCÚN.– La tarde de este miércoles, un joven murió ahogado cuando se encontraba disfrutando de las aguas del Mar Caribe en Playa Tortugas, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio porque una persona se ahogó en la playa ubicada en el kilómetro 6.5 de la Zona Hotelera. Personal de la Policía Turística arribó hasta la playa señalada para tomar conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente, agentes ministeriales adscritos a la Fiscalí­a de Homicidios llegaron al lugar para abordar el caso, mientras que agentes periciales de la Fiscalí­a General del Estado (FGE) realizaban el traslado del cuerpo al Servicio Médico forense Frente (Semefo) ante cientos de bañistas que se encontraban en el lugar.

Lee: Los ''récords'' del huracán ''Wilma''... 15 años imbatibles

Trascendió que el hoy occiso sería un trabajador de la zona que presuntamente estaba alcoholizado, hasta el momento esta versión no se ha confirmado. Nadie en el lugar pudo proporcionar mayor información sobre la identidad de este joven, por lo que las investigaciones siguen su curso.– ALONSO CUPUL

Imágenes de Alfonso Cupul
Imágenes de Alfonso Cupul
Imágenes de Alfonso Cupul
Imágenes de Alfonso Cupul

Jared Leto vuelve como el Joker para "Justice League": esto es lo que se sabe

Atrévete a perder 4: Capítulo 2 - Conocen los cuarteles de entrenamiento