in ,

Joven muere en Cancún tras aceptar aventón de amigos borrachos

El auto en el que viajaba el joven fallecido

CANCÚN  (Infoqroo).- Un accidente vial dejó anoche un saldo mortal al cobrar la vida de un joven de 19 años. Falleció luego de ser invitado por amigos suyos a un viaje en el que el conductor chocó al manejar alcoholizado.

El hecho ocurrió en la Supermanzana 528, sobre avenida Cancún (Las Torres) casi con avenida 145.

En medio de la maleza del camellón central, quedó un vehículo volcado y prácticamente destrozado. Dentro estaba el cuerpo del joven sin vida.

Jóvenes alcoholizados

En el lugar, los paramédicos atendieron a un joven de 17 años de edad que estaba renuente a dar información. En estado de ebriedad refería que en el auto aún estaba su amigo A. L. S., de 19 años de edad.

Manifestó que estaban tomando y decidieron pasar por A. L. S. Al andar a exceso de velocidad terminaron volcando sobre el camellón. Sin embargo, l conductor resultó ileso y se dio a la fuga de la zona.

Al negarse a ser llevado a un hospital, el menor fue detenido por las autoridades correspondientes hasta el deslinde de responsabilidades, mientras que el cuerpo del joven de 19 años fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

Beatriz Gutiérrez Müller pide varios regalos a los Reyes Magos

El “Tata” Martino llega a México para asumir dirección técnica del Tri