in

Joven que criticó becas de AMLO, ahora pide que le regalen dinero

La joven ha desatado las burlas y los comentarios en su contra tras pedir dinero (Twitter)

La mujer se ha convertido en tendencia de redes sociales y hasta la han apodado #LadyPedinche

MÉXICO.— En redes sociales el nombre de una supuesta fanática del expresidente Felipe Calderón se ha viralizado e incluso internautas la han convertido en "Lady" debido a su petición.

La ahora apodada #LadyPedinche se ha caracterizado por críticas racistas y clasistas en contra de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y por supuesto del mismo presidente.

Sin embargo, ahora la mujer es duramente criticada porque pide dinero.

Pide que le regalen dinero

Al parecer la economía de Gloria Lara ha sido afectada por la pandemia de coronavirus, lo que a su vez la ha orillado a pedir que le regalen dinero.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer escribió el modo en cómo piensa obtener $300 mil pesos, e incluso colocó un enlace de PayPal para que sus seguidores colaboren a la "causa".

Luego de su mensaje en Twitter, las críticas le llovieron y tantos fueron los comentarios que se convirtió en #LadyPedinche y ese hashtag en tendencias de redes sociales.

No obstante, Gloria L. borró su tuit, pero fue muy tarde, ya que varios cibernautas lo volvieron a compartir para continuar con las burlas y ataques.

¿Se le olvidó su desagrado por los programas sociales?

En redes sociales, varios usuarios hicieron hincapié en su desprecio por AMLO y sus programas sociales. En su perfil de Twitter es posible encontrar mensajes de desprecio por los becarios.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: "Lady Obstáculos" genera burlas y risas en redes al contar sus desgracias

Hombre vuelca mientras conducía en el Periférico

Disparos y discusión por deudas; detienen al sujeto armado