in

Joven sicario mató a mujer policía en Nuevo León por 3 mil pesos (vídeo)

Foto: Radio Fórmula

NUEVO LEÓN.- Por tres mil pesos, un adolescente sicario de 16 años ultimó de un balazo a una policía de tránsito en Nuevo León. Los medios atribuyen las órdenes al Cartel del Noreste.

La víctima, Lorena Yaritza Montiel tenía 26 años de edad. La mujer trabajaba como policía sobre la Avenida Alemán, en ese momento llegó el agresor conocido como “el Meme”, quien le disparó e intentó huir.

Aunque el joven intentó escapar, elementos de Investigación Estatal de Nuevo León lo detuvieron.

Todo quedó  registrado en un vídeo.

Según información de Radio Fórmula, trasladaron a la uniformada a la clínica 67 del IMSS, sin embargo horas más tarde falleció.

Breitbards News compartió que el asesino trabajaba bajo órdenes del Cartel del Noreste, un grupo que manejan los Zetas. A la organización criminal se le atribuyen asesinatos de policías que interfieren con sus actividades.

Además, trascendió que el homicida habría cobrado 3 mil pesos por asesinar a la mujer. Como solo tiene  16 años lo recluyeron en el centro de detención juvenil.

El presidente Andrés Manuel López Obrador al anunciar una campaña nacional contra las adicciones, hoy en su conferencia mañanera (Notimex)

López Obrador anuncia campaña nacional contra las adicciones

Imagen ilustrativa (Archivo)

Tabasco firma acuerdo con la CFE: tendrá tarifas más bajas