in

Joven subió a una torre de la CFE para arrojarse y murió electrocutado

VERACRUZ.- La tarde de ayer lunes, un joven de 22 años de edad, identificado como Odet R. murió electrocutado a la vista varias personas.

El hoy occiso se subió a una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presuntamente para suicidarse, y murió electrocutado.

Los hechos se registraron en la zona de fraccionamientos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo, Veracruz. Familiares del joven revelaron que padecía depresión y ansiedad.

Lee: Rescatan a perrita en Ecatepec: abusaron de ella y la enterraron viva

En el vídeo se aprecia el momento en el que el joven se encuentra sentado en lo más alto de la torre de alta tensión y comienza a gritar algunas cosas; a pesar de que los presentes intentaron convencerlo de bajar, el joven recibió una descarga mortal y cayó.

Posteriormente, Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento del cadáver que cayó en una zona de maleza, por lo que el operativo de rescate se complicó.

Familiares de Odet informaron que estaban llevando al joven a una consulta médica para atender su enfermedad; sin embargo tuvo un ataque, descendió del taxi y huyó.

Lee: Pintor muere electrocutado mientras trabajaba, en Tekax

''No me doblarán ni callarán'': responde López Dóriga a AMLO

¿"Lord Molécula" usó traje navideño de 45,000 pesos?