in ,

Joven sufre aborto tras resistirse a un asalto en Cancún

Imagen ilustrativa tomada de @El_Universal_Mx

CANCÚN.- Una joven de 19 años sufrió un aborto luego de que dos sujetos la asaltaron e intentara resistirse, en el forcejeo los asaltantes le dieron un golpe en el vientre.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado alrededor de las 2:00 de la mañana. Cerca de esa hora el número de emergencias recibió una llamada al 911 y una ambulancia la trasladó al Hospital Regional Número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cancún.

La joven, identificada como Rubí 'N'., mencionó que tenía cuatro meses de embarazo y que es originaria de Chetumal; señaló que al salir de su trabajo intentaron asaltarla y en el forcejeo le dieron un golpe en el vientre.

Comentó que al salir de su trabajo en la noche y al dirigirse a tomar su transporte público un par de delincuentes, a bordo de una motocicleta, se le acercaron para quitarle su bolsa, lamentablemente, de acuerdo con lo narrado por la fémina, uno de los sujetos le dio un golpe a la altura del vientre y posteriormente huyeron del lugar.

Lee: Detienen a reo que se fugó en 2019 de penal de Culiacán, Sinaloa

Posteriormente, Rubí llegó a su domicilio ubicado en la Región 248, se bañó y se acostó en espera de su pareja Juan Daniel N., sin embargo, mientras lo esperaba comenzó a sentir dolor y sintió que le salía agua.

Luego de unos minutos, Juan Daniel llegó a su casa, y la mujer le dijo que tenía dolor y ya no se podía poner de pie, por tal motivo su pareja pidió una ambulancia para trasladarla al hospital donde le dijeron que había sufrido un aborto.

El caso ya está en manos de Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes serán los encargados de indagar y esclarecer los hechos.- Con información de MegaNews

Así se vivió la jornada en Progreso. Fotos: Gabino Tzec.

Miles ''invaden'' el malecón de Progreso y olvidan la sana distancia (fotos)