in ,

Joven termina herido de gravedad por estar jugando con un cuchillo

BENITO JUAREZ.- La noche de ayer los cuerpos de rescate y policiales se movilizaron por el reporte de un sujeto apuñalado de gravedad en el interior de una vivienda de la región 240.

Este hecho se registró alrededor de las 22:00 horas cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio solicitando la ayuda médica en el lugar, pues se encontraba una persona con exposición de vísceras. De inmediato los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y confirmaron lo sucedido.

De acuerdo con las primeras informaciones, el lesionado presuntamente estaba jugando con una mujer cuando le aventaron el cuchillo provocándole una herida considerable a la altura del abdomen . Al ver tal daño avisaron a las autoridades para lo correspondiente.

Lee: Difunden vídeo de niños matando un oso hormiguero en Tabasco

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar al lesionado hasta el Hospital General de Cancún; su estado de salud se reporta como reservado

Agentes municipales trasladaron a la mujer hasta la dependencia para que la autoridad correspondiente realice el deslinde de responsabilidades.- Alonso Cupul

Largas filas y prolongada espera en módulos del INE en Mérida

Pide Layda Sansores no ignorar amenazas contra político carmelita