El 10 de noviembre pasado, Brenda G. transmitió “en vivo” el presunto secuestro de sus dos padres, quienes al parecer fueron llevados en contra de su voluntad, por elementos de la Fiscalía de Torreón.
De acuerdo con el relato en el vídeo de la joven, esa noche alrededor de las 19 horas, llegaron tres camionetas de las que bajaron los agentes encapuchados; al parecer estos mismos terminaron por romper la puerta y llevarse al padre y la madre de la joven de 23 años.
Por su parte, al escuchar los ruidos, Brenda comenzó a transmitir en vivo a través de Facebook y logró grabar el momento en que tres camionetas dejaban su domicilio. Cuando Brenda intentó llamar a su madre, quien no le contestó.
La joven termina enfocando los cajones y demás rincones de la casa desordenados, incluso graba los cristales de la puerta de entrada rota, al igual que el mosquitero.
Brenda pidió a sus contactos en la red social que le ayudaran a difundir el vídeo.
Te puede interesar: Madre e hija temen tras intento de secuestro
Más tarde compartió que ya había logrado dar con sus padres y que estaban bien, aunque no detalló a qué se debió la presunta detención. Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido ningún comunicado al respecto.- Con información de Uno TV.