in ,

Joven turista escapa de sus captores en Cancún

Cancún.- Un joven, que dijo ser turista, logró huir de un par de secuestradores y fue encontrado en una tienda de conveniencia.

De acuerdo con una tarjeta informativa que proporcionaron las autoridades, el sujeto relató que logró escapar de sus captores, los identificó como colombianos. Esto sucedió cuando lo trasladaban, presuntamente de una casa de seguridad a otra.

Según dijo iba a bordo de una camioneta de lujo cuando quedó en libertad a la altura de región 215 de Cancún. 

Te puede interesar: Asesinan a motociclista en Cancún; suman 335 ejecutados

De acuerdo con el relato del agraviado, desde hace aproximadamente una semana, arribó a Cancún procedente de la ciudad de México.

Sin embargo, refirió que cuando se trasladaba a un parque de diversiones fue interceptado por un dúo de colombianos, quienes de inmediato lo amagaron y lo subieron a la fuerza a una camioneta Suburban, color negra.

Tras lograr someterlo lo trasladaron a una casa de seguridad, en donde lo tuvieron por más de una semana.

En la madrugada de hoy, los presuntos secuestradores subieron a su víctima nuevamente a una camioneta y comenzaron a trasladarlo, al parecer, a otra casa de seguridad.

En su testimonio, el turista relató que aprovechó un descuido para lanzarse de la unidad motriz y corrió de inmediato hasta una tienda de conveniencia ubicada en la región 215, allí solicitó apoyo de las fuerzas policiales.

Te puede interesar: Grupo armado entra a casa en Cancún para asesinar a un hombre

En el reporte se indicó que los agentes llegaron en cuestión de minutos y tras tener conocimiento, trasladaron a la víctima a la Fiscalía General del Estado para que rindiera su declaración correspondiente.

Mientras tanto,  los elementos de la fuerza policíal montaron un operativo de búsqueda por la zona sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Ciclista herido, automovilista desaparecido (fotos)

Cigarro electrónico