in ,

Jóvenes políticos regalan bolsas de comida chatarra en Quintana Roo

CHETUMAL.- Un grupo de jóvenes pertenecientes a la “Red Mundial de Jóvenes Políticos Quintana Roo”, entregó bolsas de despensas... llenas de comida chatarra.

La entrega se realizó en varios puntos de Chetumal, Cozumel y Bacalar. La bolsas de comidas chatarra incluían papas de Cheetos, Doritos, Paquetaxos, entre otras marcas.

Las imágenes, que se viralizaron es redes sociales, las compartió el director estatal de dicha organización en la entidad, Jesús Ángel Velázquez Sargento, en ellas se observa cómo reparten casa por casa, una bolsa que contiene varias de estas botanas en tamaño familiar.

Lee: Nacen dos bebés en plena carretera; sus mamás iban a los hospitales

Aunque la intención de los jóvenes era darle un apoyo a las familias afectadas por el paso del Huracán Delta, se vieron envueltos en una polémica por el contenido de las bolsas.

México ocupa los primeros lugares tanto en obesidad adulta como infantil, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS). Incluso en los últimos meses algunos estados han propuesto que los menores de edad no puedan comprar comida chatarra.

Varias personas comentaron en las redes sociales que pudieron regalar otro tipo de despensas.

''La gente que muere de Covid, son mayormente las que tienen problemas de obesidad'', fue uno de los comentarios más fuertes que recibieron.

Red Mundial de Jóvenes Políticos

De acuerdo a los objetivos descritos en sus redes, la “Red Mundial de Jóvenes Políticos” es una organización no gubernamental, cuyo objetivo es conectar y empoderar a jóvenes líderes en la región del mundo para expandir una red de defensores de la democracia y los derechos humanos.- Con información de MegaNews

Lee: Arrojan thinner y prenden fuego a piloto aviador; podría perder los dedos

Más de 8 millones de casos confirmados de Covid-19 en EE.UU.

Taxistas foráneos realizaron una proetsta en el retén ubicado en la calle 69 con Periférico de Mérida (Foto de Gabriel Chan)

Suspenden a inspectores de transporte acusados de acoso y extorsión