in ,

"Juanito" arremete contra AMLO: "A mí me traicionó y me mandó matar" (Vídeo)

"Juanito" regresó y ahora está apoyando a Frena pues sabe asegura que López Obrador es traicionero (Twitter)

Uno de los personajes más controversiales de la política regresó para arremeter contra Andrés Manuel.

MÉXICO.— Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como "Juanito", arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de "traidor".

A unos metros del campamento que el Frente Nacional Anti AMLO (Frena) mantiene en el Zócalo de la Ciudad de México, "Juanito" señaló que asistió porque está en "la lucha del pueblo".

El personaje político también se mostró portando un cubrebocas con las siglas de Frena. El tapabocas no fue impedimento para que denunciara que el Presidente tiene un grupo pagado de periodistas para atacar a la gente.

De igual modo, aprovecho las cámaras para exponer que Andrés Manuel quitó estancias infantiles, ayuda a adultos mayores, entre otros apoyos.

Me mandó a matar

En su discurso contra el López Obrador aseguró que el ahora presidente lo traicionó y mando a matar y que por eso ahora simpatiza con Frena.

"Yo conozco a ese señor desde hace muchos años. A mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó matar", se escucha decir en un vídeo subido a redes sociales.

En 2009, el presidente López Obrador "apoyó" a Rafael Acosta, como jefe delegacional en Iztapalapa para que después decline y fuera nombrada Clara Brugada como jefa delegacional, ante un conflicto al interior del PRD.

También podría interesarte: Gilberto Lozano: ¿Quién es y cuál es el objetivo de Frena?

Prevén lluvias por las tardes para el fin de semana en Yucatán

La fecha de regreso de los cruceros turísticos a Progreso aún es incierta (Foto de Gabino Tzec Valle)

Cruceros podrían regresar en noviembre a Progreso