in

Justicia para Gaby: detienen a su exnovio de 18 años

TOLUCA.- Joel Antonio "N", de 18 años de edad, se encuentra detenido por el feminicidio de Gaby, de 17 años en la colonia El Parque. El joven fue trasladado al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

A punto de escapar rumbo a Tijuana, policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del joven.

El crimen contra Gabriela

El pasado 22 de noviembre el cuerpo de Gabriela fue encontrado dentro de una vivienda en la colonia del Parque; en Toluca, indicaron fuentes de la Fiscalía.

De acuerdo a la investigación iniciada por la FGJEM, la tarde de ese día la adolescente se encontraba en su domicilio; a donde llegó Joel Antonio "N", quien era su novio.

"En algún momento habrían iniciado una discusión por problemas sentimentales y luego este sujeto la habría golpeado, arrojado contra el suelo y después la estranguló", reportaron investigadores.

Cuando el Ministerio Público conoció de este feminicidio, inició una indagatoria que permitió identificar al probable agresor; mismo que fue detenido por elementos de la Fiscalía General.

El juez otorgó una orden de aprehensión contra Joel Antonio "N", quien debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron la Fiscalía.

Te puede interesar: Madre de Karina: "Quiero verle la cara al perro que mató a mi hija"

Real Madrid rinde tributo a Diego Armando Maradona

Los mejores juegos que puedes disfrutar en tu Android