in ,

Justicia para Jeydi: salió de su casa para buscar unos regalos de navidad

CHETUMAL.- Jeydi Sarauza Gil, de 35 años, habría sido asesinada por negarse a vender sustancias ilícitas; según la línea de investigación de las autoridades, que vinculan el caso a la delincuencia organizada.

Jeydi salió de su casa con un amigo, quien presuntamente la acompañó a un domicilio en el que realizarían un intercambio de regalos navideños. Al respecto, las autoridades informaron que ya se cateó el lugar, siendo que ahí se registró la última ubicación del teléfono celular de la mujer.

Dicho domicilio se encuentra ubicado sobre la calle Tercera, entre prolongación Álvaro Obregón y Calle 2, de la colonia Dina, en Chetumal (Quintana Roo), cuyo propietario podría estar involucrado en el crimen.

Autoridades decomisan un automóvil

Durante el cateo ejecutado por agentes ministeriales, acompañados por elementos de la Guardia Nacional se aseguró un automóvil, de la marca Nissan, modelo Sentra, color rojo, con número de matrícula SSU-1612, del estado de Nuevo León.

En el lugar se extrajeron bolsas negras cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Finalmente cabe resaltar que los resultados del cateo no han sido especificados y que los detalles del delito e investigación están contenidos en el expediente 139/2020; y la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/12/5560/2020.

Te puede interesar: Justicia para Geovanna y Sherlyn: dos feminicidios sacuden a Oaxaca

'iCarly' regresa con nueva temporada y su elenco original

Canadiense cuenta su pesadilla: ''hace 9 meses soporto el Covid-19''