in

Justicia para Sibia: exintegrante de La Luz del Mundo es asesinada

GUADALAJARA.- Sibia Orozco Alegría fue asesinada dentro de su casa, frente a su familia en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara.

Según la Fiscalía del estado, que ya investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio; un sujeto ingresó a la vivienda y frente a todos los que estaban ahí disparó en varias ocasiones en contra de la mujer con una pistola calibre .380.

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que hasta ahora hay algunas líneas de investigación relacionadas con asuntos de carácter patrimonial y las actividades que realizaba, ya que la mujer era integrante del grupo religioso La Luz del Mundo.

Vocero de la Luz del Mundo se pronuncia contra el feminicidio

La víctima vivía en el estado de Veracruz y hacer poco tiempo había regresado a Guadalajara. Según algunos testimonios, el asesino escapó en un vehículo Audi que era escoltado por una camioneta pick up de color blanco.

Por su parte, Armando Maya, vocero de La Luz del Mundo, indicó que la iglesia espera que las autoridades esclarezcan el asesinato y que se aplique "el peso de la ley a los autores de este crimen".

Algunos internautas pidieron que se haga justicia en este caso, toda vez que la mujer era madre de un pequeño y, según medios locales, ya había advertido que su vida corría peligro.

Joe Biden, el presidente más longevo de Estados Unidos

Muere en un tiroteo en Atlanta el rapero King Von