in

Cuerpos calcinados en Guanajuato serían de Karen Hervey y Lorenzo Ríos

Karen Hervey en Facebook.

GUANAJUATO.- Medios locales reportaron que el cuerpo de Karen Hervey Ruiz fue hallado dentro de un vehículo calcinado en Valle de Santiago, Guanajuato, sin que la Fiscalía haya confirmado la noticia.

Te puede interesar: Feminicidios que sacudieron a Yucatán en 2020

De acuerdo con Quadrantin Querétaro, la joven de 23 años fue encontrada con el cuerpo de Lorenzo Ríos, reportados como desaparecidos desde la semana pasada.

La familia del joven jinete recibió el llamado de las autoridades de Guanajuato para realizar los exámenes de ADN.

Un auto calcinado

La cuenta de Facebook de Karen Hervey.

El pasado nueve de diciembre, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato reportó que en el camino que conduce de la comunidad Los Lobos hacia Cuatro de Altamira, había un vehículo calcinado con dos cuerpos.

Viajó a un funeral

Según el reporte de medios locales, la joven había viajado a Guanajuato el pasado 6 de diciembre para asistir al funeral del padre de Lorenzo Ríos,  conocido como “El Señor de los Caballos”.

Amigos y, conocidos de la pareja dieron a conocer a través de sus redes sociales que los cuerpos hallados en Valle de Santiago son los de Karen y Lorenzo.

Karen Hervey en Facebook.

“Personas cercanas Karen Hervey Ruiz confirman que las personas calcinadas en #ValleDeSantiago corresponden a los cuerpos de Karen Hervey y Lorenzo Ríos este último originario de Valle de Santiago”, se publicó en redes sociales.

Falta determinar la identidad de las víctimas

La  Fiscalía no puede dar como hecho que los dos cuerpos ubicados al del vehículo sean de la pareja desparecida, pues todavía falta terminar los estudios de ADN. 

A pesar del alto índice de contagios de Covid-19 en Ciudad de México se sigue notando gran cantidad de gente en las calles (Foto de El Universal)

Récord de hospitalizaciones por Covid-19 en Ciudad de México