in

Krispy Kreme llega a tiendas de conveniencia desata emoción y burlas

La posible venta de las donas a tiendas de conveniencia ha desatado mucha emoción y comentarios (Twitter)

MÉXICO.— El nombre de las Krispy Kreme se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que varios usuarios reportaran que este producto llegó a algunas tiendas Oxxo.

La noticia generó mucha expectativa y emoción debido a que en varias ciudades de la república no se cuenta con una tienda de este producto.

A su vez, la llegada de las donas provocó las burlas, pues muchos internautas señalaron que pese a los problemas de obesidad que se tiene en México, las personas tendrán una opción más para afectar su salud.

¿Qué tan real es la llegada de las donas?

El reporte fue emitido por usuarios de redes sociales, quienes a través de imágenes difundieron la noticia, ya que como tal no ha habido una publicación por parte de las donas y/o de la tienda de conveniencia que anuncie la llegada del producto.

Pero las fotografías que viralizaron el tema fueron tomadas en las tiendas, donde se pueden ver grandes anuncios sobre la venta de donas. Incluso internautas aseguran que en algunos establecimientos de Nuevo León es posible encontrar el producto.

Y mencionan que de acuerdo a los promocionales, las donas estarán en sus diferentes presentaciones de 3, 6 y 12 y que van desde las originales hasta las surtidas.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: ¿Por qué dicen que el bolillo es bueno para el susto?

Suspenden parcialmente la "ley seca" en Motul

Personas con cubrebocas y sin ellos desalojaron sus casas en Ciudad de México por el sismo de 7.5 grados (Foto de El Universal)

El sismo de 7.5 grados no causa graves daños, pero deja al menos 2 muertos