in

La actriz Gabriela Goldsmith se registra como precandidata de Morena

La actriz de nueva cuenta muestra su interés por ascender en la política, ahora se registra como precandidata para diputación federal (Instagram)

La actriz de telenovelas es otra famosa que se registró como precandidata para diputación federal.

MÉXICO.— En Naucalpan y en otros municipios mexiquenses ya inició la desbandada de servidores públicos que aún con cargo promocionan su imagen en sus redes sociales.

Un ejemplo, Gabriela Goldsmith, quien además de actriz es funcionaria municipal y labora como enlace de prevención del delito en la dirección general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM).

Pero hizo público en sus redes que se inscribió como aspirante a ocupar una candidatura a diputada federal por Morena.

Muy metida en la política

Es la misma Gaby Goldsmith, quien difunde en sus redes sociales que trabaja de enlace de prevención del delito de la DGSCyTM.

Al tiempo el portal de Información Pública de Oficio Mexiquense, muestra que la actriz aparece como asesora, cargo por el que percibe un salario de 70 mil pesos mensuales.

En 2018, la actriz fue candidata a diputada por el distrito 24 de Naucalpan, de la coalición Nueva Alianza, PRI y Partido Verde Ecologista.

Después al perder la elección, se integró a la administración municipal morenista de Naucalpan. Esta semana anuncia que se inscribió como aspirante a una diputación federal por Morena.

Tal parece que la actriz ha dejado atrás los foros y las cámaras.

También podría interesarte: De actor a político: así el cambio de “Ludoviquito Peluche”

Conferencia de prensa encabezada por Mario Mex Albornoz, presidente estatal de Morena (centro), acompañado de Enrique Fleites Arcila y Alberto Nolasco Sosa (Foto de Ramón Celis)

Sin respetar acuerdo, Morena presenta lista de aspirantes a diputados

"Convivencia" en Paseos de Opichén deja a un joven gravemente herido