in ,

La arrestan en Ecatepec: maltrataba a su hija a petición de su amante

Imagen ilustrativa (Pixabay)
Imagen ilustrativa (Pixabay)

ECATEPEC, México.- De acuerdo con imágenes difundidas este fin de semana en redes sociales, en el Estado de México se detuvo a Marisol “N”, madre de la pequeña Melissa, de quien al parecer abusaba físicamente.

Las imágenes muestran que la mujer presuntamente maltrataba su hija a petición de su amante.

Te puede interesar: Investigan tortura a un reo en Texcoco tras difundirse vídeos de los ataques

El hombre le pedía que mordiera a la pequeña, de un año de edad, que le arrancara las uñas y que apretara sus mejillas hasta que la pequeña llorara.

Mauricio Rebollo, padre de los tres hijos de Marisol (Guillermo “N”, de 9 años; Samantha “N”, de 7, y Melissa), denunció ante la Fiscalía mexiquense las agresiones alegando violencia intrafamiliar.

Evaluación psicológica

La policía detuvo a la mujer, de 26 años, el lunes pasado y se le puso a disposición de las autoridades. Éstas determinarán en 72 horas su situación jurídica. La mujer estaba con la bebé y sus otros dos hijos.

Se le trasladó al penal de Chiconautla, donde espera a que se defina si deberá responder ante las autoridades por algún delito.

Una vez asegurada, y luego de que se rescató a la menor, se realizaron exámenes físicos y psicológicos a los tres menores, quienes ya se encuentran con su padre.

Te puede interesar: Detienen a tres sujetos armados en Cancún por intento de secuestro

David Mancera, activista de derechos humanos y que apoyó al padre en la búsqueda de los menores, afirmó que de hallarla culpable, la mujer podría perder la custodia.

“Estará en Mauricio que algún juez de lo familiar solicite la exención a la madre de la patria protestad“, mencionó.

El padre de los niños ha solicitado la aprehensión de Omar, pareja de la mujer y que presuntamente le pedía que lesionara a la pequeña como una muestra “de amor”.

Trump en Gran Bretaña

Multitudinaria manifestación en Londres contra la visita de Trump

Los cuartos de final de Roland Garros, suspendidos