in ,

La Bolsa Mexicana de Valores abre con ganancias

La Bolsa Mexicana de Valores abre con ganancias

MÉRIDA, Yucatán.- Este miércoles, en la apertura de las operaciones bursátiles en el país, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió en terreno positivo, con una variación del 0.46%.

En la apertura

A las 8:37 horas, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana se colocaba en 49,481.25 unidades, al sumar 224.28 puntos desde el arranque de operaciones, que representa una variación del 0.46%.

Con ganancias

Entre las emisoras que más ganaban en el inicio de operaciones se encontraban:

Homex, con una variación del 3.70%; Axtel, serie CPO, con una variación del 3.26%, que representa un avance de 0.17 puntos; y Valuegf, serie O, con variación del 2.61%, una ganancia de 2.44 puntos.

Con pérdida

Entre las emisoras que registraban mayores retrosesos se encontraban:

Lacomer, serie UBC, con -1.33%, es decir una variación de -0.54 puntos; Sport, serie S, con una variación de -0.98%, es decir, -0.07 puntos; Bolsa, serie A, con una variación de -0.80%, que representa -0.33 puntos.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

AMLO

AMLO: Entregaremos información de contratos sobre "Pegasus" a FGR

feminicidio porque dios se lo pidió

Hombre mata a su esposa en CDMX y dice que "Dios se lo pidió"