in ,

La Bolsa Mexicana de Valores abre en terreno positivo

La Bolsa Mexicana de Valores abre en terreno positivo

MÉRIDA, Yucatán.- En la apertura de la jornada bursátil de este jueves, la Bolsa Mexicana de Valores se ubicaba en terreno positivo, y su principal indicador ganaba 109.74 puntos.

En la apertura

Minutos después del arranque de la jornada, el principal indicador de la BMV, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanzaba con una variación del 0.22%, lo que representa una ganancia de 19.74 puntos, para colocarse en las 50,280.52 unidades.

Con ganancia

Entre las emisoras que más ganaban se encontraban Cultiba, serie B, con una variación del 3.66% o 0.43 puntos; Cemex, serie CPO, con una variación del 2.23% o 0.36 puntos; y Sport, serie S, con una variación del 2.00% o 0.14 puntos.

Con pérdidas

Entre las emisoras con mayor variación a la baja se encontraban Valuegf, serie O, con -4.64% que representa 6.00 puntos menos; Nemak, serie A, con una variación de -1.17% o -0.08 puntos; y Herndez con una variación de -1.14% o -0.52 puntos.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Rosalba Welter, actual esposa de Enrique Guzmán, sí le cree a Frida Sofía