in

''La Carnicera'' tenía en su teléfono un vídeo de su crimen; un juez la liberó

VERACRUZ.- Elementos de la SSP de Veracruz lograron la recaptura de una mujer identificada como Guadalupe "N", alias "La Carnicera", conocida por mutilar a sus víctimas.

Junto a la mujer que aparece en varios vídeos descuartizado a personas, también fue detenido Octavio "N", alias "El Tavo", ambos señalados como presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los hechos ocurrieron en el municipio de Córdoba, donde ambos circulaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación. Al ser detenidos, se les aseguró marihuana, armas blancas y la unidad donde viajaban.

Con evidencia de sus crímenes

De acuerdo con reportes policiales, ambos poseen un largo historial delincuencial, pues a principios de mes fueron detenidos por haber privado de su libertad a un ciudadano, asegurándoles armas de fuego y un teléfono móvil.

A la mujer se le encontró un vídeo donde se muestra el momento en que asesina y mutila a una persona. Sin embargo, posterior a su audiencia fueron liberados por un juez.

A Guadalupe "N" se le relaciona con la desaparición y homicidio de otras personas; además es identificada por lugareños como distribuidora de droga en la zona de Tezonapa-Córdoba.

Doce días bajo el agua en Tizimín: el pueblo ya apesta

emiliano zapata norte

Mujer encuentra a su sobrina sin vida en la Emiliano Zapata Norte