in

La Cartilla Moral de AMLO se distribuirá a partir de la próxima semana

Un ejemplar de la Cartilla Moral que promueve el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (Foto tomada de @jolutay)
Un ejemplar de la Cartilla Moral que promueve el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (Foto tomada de @jolutay)

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de la próxima semana se distribuirá un primer lote de 10 mil ejemplares de la Cartilla Moral en los 7 mil templos del país, anunció Arturo Farela Gutiérrez, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas.

Este documento lo promueve el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Cartilla Moral causa revuelo en las redes sociales

Tras rechazar que se trate de un “retroceso del Estado laico“, Farela Gutiérrez detalló que la cartilla se difundirá no solo en los templos de este credo, sino de casa en casa y en los eventos multitudinarios que organice la Iglesia cristiana.

“No es un Estado ateo”

“El Estado laico es plural, democrático, no es un Estado antirreligioso ni ateo. El que se apoye en la distribución de la Cartilla Moral nos lleva a avanzar en la Cuarta Transformación, necesitamos valores”, argumentó.

El líder evangélico previó que cada mes reciban 10 mil ejemplares. Además de distribuir el cuadernillo en los templos, comentó, los pastores impartirán pláticas sobre el contenido.

“Después de que en los templos se sepa, se podrán transmitir las enseñanzas con nuestros familiares, vecinos, que normalmente no acuden a las iglesias”, señaló.

Protestas en Hong Kong

Penas por 10 años de prisión para detenidos por ataque al Parlamento de Hong Kong

Chris Cline

Fallece Chris Cline y seis personas más en accidente aéreo en Las Bahamas