in

La Concanaco considera “congruente” el mensaje de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebra al final de su ceremonia de investidura en la Cámara de Diputados
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebra al final de su ceremonia de investidura en la Cámara de Diputados (Foto de EFE)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un discurso que genera altas expectativas, señaló José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco.

Te puede interesar: Texto íntegro del primer discurso de AMLO como presidente

En entrevista con “El Universal”, publicada en su sitio de internet, el líder de los comerciantes señaló que ahora hay que esperar a que se concreten los anuncios y aterricen en programas.

La reforma educativa

Manifestó su preocupación por la cancelación de la reforma educativa, pues “estamos convencidos de que el que más invierte en educación es el que más se desarrolla”.

“Podría decir que fue congruente con lo que ha manifestado de la campaña hasta hoy, va en la misma dirección porque va en línea con las promesas de campaña”.

Certeza a los mercados

Opinó que crea certeza su promesa de que respetará la autonomía del Banco de México y el compromiso de que no habrá más deuda pública ni déficit fiscal.

No obstante, dijo que los programas de inversión en infraestructura tendrán que materializarse y debe dejar claro cómo dejará participar a los inversionistas privados junto con el gobierno.

Los asistentes a la toma de posesión de AMLO, en fotos