in

La “Cuerva de Tláhuac”; la mujer que maltrató a su madre de 94 años

Los usuarios de redes bautizaron a la mujer como la "Cuerva de Tláhuac"

Cuerva de Tláhuac”

En redes sociales circula un vídeo en el que Silvia, una mujer a la que los usuarios “bautizaron” como “La Cuerva de Tláhuac”, aparece golpeando a una mujer de 94 años quien, presuntamente, sería su madre.

Te puede interesar: La Hiena de Ecatepec es una víctima y sufrió violencia, según su versión

El vídeo que exhibió a la “Cuerva de Tláhuac”

El vídeo lo grabaron en la Unidad Habitacional Tierra Blanca, en el número 10 de la calle Camino Real en Tláhuac. La víctima, identificada como Felipa, es tomada del brazo por Silvia, quien la empuja hasta causar que se caiga, posteriormente la patea en varias ocasiones.

Los testigos que difundieron el vídeo afirmaron que las agresiones eran constantes, incluso ha habido diversas denuncias. “Las instancias no hacen nada porque la señora Felipa no lo pide”, expresaron.

Felipa ya está en un asilo

De acuerdo con la información publicada por Televisa News, Felipa Hernández fue recibida ayer, jueves, en el asilo “Casa Madre Teresa”.

El vídeo en el que su hija la agrede se volvió viral. Ante las denuncias, el personal del asilo y policías acudieron a su domicilio en la Unidad Habitacional Tierra y la rescataron. “La cuerva de Tláhuac” no está detenida, pero el proceso para ingresar al asilo se realizó legalmente y ahora la mujer ya no recibirá maltratos.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán roquea “Oye mi amor”, de Maná

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que existan amenazas de recesión. En la imagen, una institución bancaria exhibe la cotización del dólar estadounidense respecto al peso mexicano (Xinhua)

“Vamos bien” en México: AMLO descarta amenaza de recesión