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La Fundación INTERprotección en apoyo durante la pandemia

No se puede negar el impacto global del COVID-19. Afortunadamente, la gente persevera y, durante la pandemia, muchas empresas, tanto grandes como pequeñas, han dado un paso al frente y han hecho todo lo posible para ayudar a las personas durante estos tiempos difíciles. La gente hace girar al mundo.

La empresa de Jacobo Bazbaz Sacal, INTERprotección, lo entiende.

¿Quién es INTERprotección?

INTERprotección es una de las corredoras de seguros más grandes de México. Actualmente, la compañía mantiene cuentas para más de 300 mil clientes digitales y corporaciones 5 mil. Con más de 40 años de experiencia, la gente ha llegado a confiar en INTERprotección sin dudarlo.

La compañía se enorgullece de ser 100% de propiedad mexicana, ofrecer soluciones precisas al cliente y fomentar relaciones a largo plazo, al mismo tiempo que opera en un modelo de negocios basado en la flexibilidad, la toma de decisiones efectiva, la comunicación ultrarrápida y la creatividad.

COVID-19 ha logrado subrayar la necesidad de creatividad.

Cómo INTERprotección está ayudando

Liderada por el especialista en seguros cibernéticos Jacobo Bazbaz Sacal, INTERprotección ha pasado la duración de la pandemia haciendo todo lo posible por sus clientes y la gente de México.

Algunas de estas acciones han resultado más sutiles que otras; aunque todos son importantes. Por ejemplo, a medida que aumentaban los casos a principios de abril, INTERprotección lanzo su propia campaña para promover la adquisición del Seguro de Gastos Médicos Mayores.

El objetivo de esta campaña era simple: publicidad intencional que promoviera la accesibilidad intencional del plan de seguro. La pobreza ha sido durante mucho tiempo un problema en México; con la pobreza viene un cierto nivel de desconexión de los productos y servicios básicos.

Jacobo Bazbaz Sacal explica que la motivación detrás de la campaña fue ayudar a los ciudadanos mexicanos a comprender que hay un seguro asequible y accesible disponible para ellos, especialmente dada la gran inquietud sobre la salud y el bienestar personal durante la pandemia.

De hecho, INTERprotección lanzó pólizas por tan solo 5.500 pesos que contenían sumas aseguradas de hasta 6 millones de pesos y, lo que es más importante, cobertura de COVID-19.

Jacobo Bazbaz Sacal también señala la importancia de la campaña para atraer a una población predominantemente más joven. La edad promedio de la población de México es de 35 años; muchas de estas personas más jóvenes podrían no tener tanto dinero como una persona que se acerca a la jubilación; sin embargo, con INTERprotección, hay muchas opciones asequibles disponibles.

Para beneficiar aún más a los ciudadanos mexicanos, INTERprotección decidió hacer algo diferente a cualquier otra compañía de seguros: el deducible de su póliza básica es de 19,000 pesos, que Jacobo Bazbaz Sacal dice que INTERprotección asume como regalo mientras dona todas las ganancias a la Fundación Checo Pérez. Esta fundación recolecta alimentos para quienes más lo necesitan.

No se debe ignorar la mentalidad progresista de INTERprotección. La compañía no solo apoya a su país a través de ofertas accesibles y de mentalidad altruista. Al poner los seguros a disposición de la mayor cantidad posible de ciudadanos mexicanos, Jacobo Bazbaz Sacal se enfoca en el juego largo: la prevención.

Si bien es imposible evitar que todos se enfermen (ya sea por COVID-19 o de otro tipo), es posible capacitar a las personas con un seguro asequible que las ayude a mantenerse saludables y seguras.

Piense en el mero efecto psicológico de no tener seguro médico durante una pandemia, dice Bazbaz Sacal. Es debilitante e innecesario. INTERprotección quiere cambiar esto.

En una escala más amplia, INTERprotección ha ampliado su alcance para dar cuenta de apoyar 44 programas sociales diferentes. Estos van desde despensas de alimentos hasta grupos de apoyo a poblaciones vulnerables y recaudación de fondos para el avance tecnológico. Cabe destacar la ayuda de la empresa para recaudar fondos para la impresión en 3D de equipos que pueden conectarse a un solo respirador y suministrar oxígeno para hasta dos personas.

Con COVID-19 todavía presente en todo el mundo, una tecnología como esta es invaluable.

Asociación

Una nota final con respecto a INTERprotección es su asociación con la plataforma de entrega Rappi. De hecho, la asociación subraya el sentimiento detrás de cada movimiento positivo que INTERprotección ha hecho durante la pandemia: colaboración centrada en la comunidad.

Asociarse con Rappi no fue solo un movimiento comercial; fue un esfuerzo intencional hecho para ayudar a los distribuidores a mantenerse protegidos de los gastos incurridos por los casos de coronavirus. Hay que darle crédito a la visión de futuro de Jacobo Bazbaz Sacal y su equipo de liderazgo en INTERprotección.

Entienden a las personas y lo importantes que son las personas entre sí y la forma del mundo. A medida que la pandemia continúa, INTERprotección permanece alerta. Está motivado por la idea de ayudar a los demás, y Bazbaz Sacal promete seguir buscando formas de ayudar a la comunidad y forjar relaciones que resulten beneficiosas para todos.

Decir que INTERprotección es solo una compañía de seguros no solo sería un insulto; eso es incorrecto. INTERprotección es un microcosmos de México. Encarna los valores de las personas a las que sirve y está comprometido con su bienestar ahora y en el futuro.

Jacobo Bazbaz Sacal

Jacobo Bazbaz Sacal es el director de la compañía mexicana de seguros INTERprotección. El se especializa en ciberseguridad

(I.S.)

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