in

“La hiena de Guanajuato” actúo sola: Fiscalía

Tras la noticia viral de un niño que presuntamente fue asesinado por su madre biológica y la pareja de ésta, del mismo sexo; la Fiscalía General de Guanajuato salió aclarar dichas versiones.

Primeramente, las autoridades negaron la versión de que el pequeño de siete años fuera asesinado por negarse a “vestirse como niña”. Admitieron que la madre; identificada como Margarita N, fue la causante de la muerte, al propinarle varios golpes en la cabeza y el estómago con un martillo.

Foto de Agencias

No obstante, se negó que la pareja de Margarita; Esmeralda, estuviera involucrada en dicho crimen, pues después de diversas averiguaciones se descartó su participación en los hechos.

“Es completamente falso”

La Fiscalía dejó claro que es “completamente falso” el hecho de que el pequeño fuera asesinado por no vestirse como niña y desconocen de dónde haya surgido tal versión. Recordó que los hechos ocurrieron a principios de año y se hizo viral justamente en la primera semana de junio, considerado el mes del Orgullo Gay.

Te puede interesar: Christian Chávez acusa de “oportunistas” a marcas que se suman al Día del Orgullo gay

Tras los golpes recibidos por su madre, Karol Ramón –como fue identificado el menor- fue atendido en el sanatorio Sagrado Corazón (el martes 26 de febrero) alrededor de las 21:00 horas, con signos de violencia, y falleció poco después.

La abuela del menor reconoció que su hija, de 28 años, solía violentar al pequeño.

Por su parte, la directora del DIF de esta entidad, Lucero García Rojas, el pequeño presentaba hiperactividad, pero no pudieron reconocer algún signo de que sufriera abuso.

Te puede interesar: Google celebra 50 años de la marcha del Orgullo LGBT+… y Yucatán se suma a la fiesta

Primeras imágenes de Emma Watson en “Mujercitas”