in

La “Hiena de Guanajuato”: Asesina a su hijo por no vestirse como niña

Foto de Agencias

Autoridades descubrieron que era víctima de abuso, según vecinos

Gran conmoción causó en Guanajuato (México) el homicidio de un menor a manos de su propia madre y pareja de ésta, del mismo sexo.

Aunque los hechos ocurrieron en marzo pasado, la población de esta entidad se encuentra  preocupada ya que la madre solo recibió prisión preventiva de cuatro meses, a pesar de ser la autora de una brutal golpiza que acabó con la vida de su hijo, identificado como Karol Ramón.

Te puede interesar: Rescatan a cuatro niños maltratados

De acuerdo con investigaciones de las autoridades, los vecinos reportaron que el pequeño de siete años constantemente recibía golpes por parte de ambas mujeres, quienes además quemaban cigarros en sus brazos, lo golpeaban con martillos, látigos o sillas.

La tragedia

El día de la tragedia, las mujeres pretendían obligar a Karol Ramón a vestirse con ropa de niña, algo a lo cual se negó, por lo que ambas comenzaron a golpearlo en el estómago y cabeza.

De acuerdo al reporte forense, los golpes dañaron severamente los órganos internos, lo cual habría causado la muerte del niño. Además, el cuerpo presentaba moretones y quemaduras “viejas”.

Te puede interesar: Lady Tape, la maestra que castigó a un niño con cinta, recibe condena

La madre de Karol Ramón fue quien llevó al pequeño para ser atendido en un centro médico. Tras el deceso fue puesta en manos de las autoridades y una juez determinó una prisión preventiva de, mínimo, cuatro meses.

Se informó que la pareja de la mujer continúa prófuga.

Cortejo fúnebre se dirige al teatro Jorge Negrete para despedir a Edith González

Maquinaria preparada para las obras de construcción del aeropuerto de Santa Lucía, el pasado 8 de junio (El Universal)

AMLO: Los amparos no impedirán que Santa Lucía esté listo en dos años