in

La hija mayor de Enrique Peña Nieto se compromete en Nueva York

Paulina Peña comparte en Instagram su compromiso con Fernando Tena

Paulina Peña da el ''sí'' a Fernando Tena

Paulina Peña, hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió en redes sociales su compromiso con Fernando Tena, quien le propusieron matrimonio y ella aceptó sin dudarlo.

Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, escribió la joven de 26 años para acompañar la serie de instantáneas en las que se ve al hijo del exfutbolista Luis Fernando Tapia arrodillado y con una estampa de la ciudad de Nueva York a lo lejos.

“Pau” Peña no pudo evitar derramar lágrimas de emoción al aceptar la propuesta de matrimonio, por la que incluso recibió felicitaciones de su Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, exesposa de su padre.

Paulina Peña y Fernando Tena: su historia de amor

Fernando y Paulina han sostenido por más de seis años el noviazgo que próximamente los llevará al altar. Los jóvenes se conocieron en 2014, cuando Paulina tenía 19 y él 24, según detalla Infobae.

El mismo medio señala que la pareja se conoció durante una fiesta de Halloween y pronto pasaron de ser buenos amigos a iniciar una relación que formalizaron al año siguiente.

Desde entonces comparten sus viajes por el mundo juntos a través de Intagram, donde Paulina se “destapó” como influencer compartiendo diferentes marcas, en medio de las críticas y señalamientos por la gestión de su padre.

Aunque no suele hablar de su vida personal, aprendida la lección adolescente de cuando a través de sus redes sociales se lanzó contra los detractores de su padre; Paulina habló para la revista Quien, citada por Infobae, sobre sus planes junto a Tena, cuando en 2018 desmintió  tener planes de boda:

Claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión. Y bueno, yo quiero cuatro (hijos), pero Fer dice que con tres son suficientes”.

Por el momento no hay una fecha para el enlace, pero algunos incluso en la misma publicación se cuestionan si Sofía Castro será la próxima en anunciar un compromiso.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Imagen ilustrativa tomada de internet

Dan 27 años de cárcel a mujer que obligaba a menor a pedir limosna

En Mérida, el tercer suicidio del día en Yucatán