in

La historia tras el “niño” que se casó en Acapulco

Fotos: El sol de Acapulco

En redes sociales, los usuarios creyeron que se trataba de un “matrimonio arreglado”

ACAPULCO.- Una boda que se celebró en Acapulco, Guerrero,  llamó la atención de miles de usuarios, y es que al ver las fotografías, creyeron que un “niño” se casó con una mujer en un matrimonio arreglado, incluso hubo quienes aseguraron que se trataba de tráfico de menores.

La realidad es que sus especulaciones estaban equivocadas. Según El Sol de Acapulco, el novio es un hombre que padece una rara enfermedad que hace que se vea como un niño, aunque en realidad tiene 19 años.

Johna encontró el amor. La boda se celebró en Xaltianguis, una zona rural en Acapulco, ahí se casaron por el civil y compartieron el momento con su familia en un evento que duró dos días.

Como parte de las tradiciones, los novios salieron a la calle y le dijeron adiós a la soltería al ritmo de la música y montados en burro. Luego sellaron su compromiso por el civil y continuaron la celebración.

“Niño” de primaria

Sin embargo, alguien subió las fotografías a las redes sociales y se desataron las especulaciones, pues la apariencia del hombre es de un niño que cursa la primaria.

Boda en
Xaltianguis

.- Con información de El Sol de Acapulco, Infobae

Por mayoría, los senadores aprobaron el dictamen de la reforma educativa y ya pasó al pleno (El Universal)

En comisiones, el Senado aprueba la reforma educativa: pasa al pleno

Las altas temperaturas te pueden dañar severamente