in

La "Jefa Fabiana" ingresa a terapia intermedia por Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que hoy viernes la maestra Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería, ingresó por decisión personal al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para dar seguimiento a su estado de salud, luego de dar positivo a Covid-19.

"La jefa Fabiana se encuentra bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud y bajo los mejores cuidados médicos", reportó el instituto.

Mediante un breve comunicado el Seguro Social agradeció la preocupación por la evolución de su salud y con base en los protocolos del instituto y resaltó que la información médica se reportará únicamente a sus familiares directos.

Dio positivo

El pasado 12 de mayo, se dio a conocer que Fabiana Zepeda Arías fue diagnosticada con Covid-19.

Funcionarios del Seguro Social confirmaron que "la jefa Fabiana" estaba enferma de coronavirus y que se encontraba en aislamiento para enfrentar la enfermedad.

Más tarde en su cuenta de twitter, la enfermera detalló que permanecía en aislamiento y seguía las recomendaciones de los médicos para vencer al Covid-19.

Vídeo: Al borde del llanto, jefa de enfermeras pide un alto a las agresiones

Moto clubes de Yucatán se solidarizan en la cuarentena

Jugar “playoffs” es una opción para definir al campeón