in ,

La "jefa Fabiana" ya dejó el hospital y se recupera del Covid-19 en casa

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de la División de Programas de Enfermería del IMSS, Fabiana Maribel Zepeda Arias, dejó el Centro Médico Nacional La Raza, luego de dar positivo a Covid-19, y ya se encuentra en casa, informó el director del instituto, Zoé Robledo Aburto.

"'La jefa Fabiana' fue egresada, estuvo hospitalizada algunos días, pero ya está muy bien, la queremos mucho y así como a ella, a todo el personal de enfermería del país", dijo en conferencia desde Palacio Nacional.

El 15 de mayo el Seguro Social informó que la maestra Fabiana ingresó por decisión personal al Hospital General de este centro médico, para dar seguimiento a su estado de salud, luego de dar positivo a coronavirus.

La "jefa Fabiana" voz ante las agresiones

La jefa de la División de Programas de Enfermería ganó notoriedad luego de que participará en una conferencia de prensa de la Secretaría de Salud para actualizar la situación sobre el Covid-19.

En su intervención pidió que cesaran las agresiones contra el personal médico del país que habían sufrido discriminación o actos de violencia por la pandemia actual.

Joe Biden se disculpa por comentario racista en entrevista radial

Ciudad Caucel, con el mayor número de casos de coronavirus en Mérida