in ,

“La madre de todas las subastas”: Hasta aviones se podrán adquirir

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, informa sobre la subasta que se realizará en el Centro Cultural Los Pinos el próximo fin de semana (Foto de Notimex)
Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, informa sobre la subasta que se realizará en el Centro Cultural Los Pinos el próximo fin de semana (Foto de Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO.— Todo está listo para la “madre de todas las subastas” que se realizará el próximo fin de semana, donde se podrán adquirir incluso aviones.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, anunció que se volverán a sacar bienes que no se adquirieron en subastas pasadas, como inmuebles.

Te puede interesar: Obtilia Eugenio: No queremos un violador más en nuestro camino

Precisó que se subastarán 9 aeronaves, siendo la más cara un Learjet de poco más de 19 millones de pesos, que tiene autonomía de vuelo de hasta 11 horas.

También 7 vehículos de lujo, algunos con un valor de hasta 3 millones de pesos.

Subasta “con sentido social”

Se pondrán también en puja joyas que no salieron en la anterior.

La subasta se llevará al cabo el sábado y domingo próximos en el Centro Cultural Los Pinos.

Rodríguez Vargas recordó que en la sexta subasta “con sentido social” esperan recaudar dinero para destinarlo al camino de La Yesca, Nayarit, y para Atarjea, Guanajuato.

Se subastarán 674 lotes

El evento será en el Centro Cultural Los Pinos.

“Vamos a sacar las joyas que no se vendieron, vehículos, residencias, en esta megasubasta, la madre de todas las subastas”, expresó.

Precisó que se trata de 674 lotes a la venta.— Con información de El Universal y Notimex

Síguenos en Google Noticias

La activista indígena Obtilia Eugenio Manuel recibió el Premio Nacional de Derechos Humanos 2019 de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de @Reporte_Indigo)

Obtilia Eugenio: No queremos un violador más en nuestro camino

David Cortés Mendoza, hermano del presidente nacional del PAN, intentando sobornar a un policía en 2016 (Foto tomada de @RodolfoPenia)

#Lord1000Pesos: Hermano del líder panista intenta sobornar a policía