in

La Marina Mercante apoya a AMLO

Los marinos mercantes se unen al proyecto de nación que propone Andrés Manuel López Obrador y su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó José Francisco Mendoza, capitán de altura, coordinador nacional de proyectos portuarios de la Marina Mercante.

“Por primera vez en la historia de nuestro país, vamos a tener un gobierno que gobierne por la sociedad y por los marinos mercantes que tenernos décadas relegados por la autoridad federal”; señaló.

El capitán detalló que la única propuesta que les convence es la del político tabasqueño, pues las otras ni siquiera creen que lleguen a propuestas.

Acompañado por varios marinos,el capitán de altura explicó que en los últimos 40 años, la Marina Mercante se estancó “se ha visto olvidada por los gobiernos, por lo que el proyecto de nación que está prestando atención es el de la coalición de “Juntos Haremos Historia”.

Esta mañana en Veracruz, se reunieron los líderes más importantes de los sindicatos nacionales de la Marina Mercante, como la OCPRNM, la Asociación Sindical de Oficiales de Máquinas, el de Radio Operadores y Comunicaciones Marítimas y Terrestres, entre otros.

Con información de Correo Veracruzano.

 

 

Lula pierde una nueva apelación que le libraría de la cárcel

Tres personas muertas y siete lesionados dejó un accidente en la Mérida-Cancún