in

La respuesta de ''La Reinota'' a Morena para protagonizar un spot

CIUDAD DE MÉXICO.- La usuaria Lila Cizas, mejor conocida como "La Reinota", compartió en redes sociales que presuntamente Morena la buscó para participar en los spots publicitarios de dos de sus candidatas.

"La Reinota" ganó popularidad después de la marcha del pasado 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), al regresar una bomba de humo a policías en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este miércoles, la mujer compartió la captura de pantalla de una presunta conversación con alguien de Morena que le pidió hacer un spot publicitario con dos candidatas, pero tras conocer el nombre del partido, ella declina la oferta.

"Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes y yo así Jajajaja. Pero nunca iba a pasar (...) Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas", escribió.

¿Quién es "la Reinota"?

"La Reinota", mujer que regresó una bomba de humo a policías el 8M, se hizo viral por este hecho, en un vídeo corto en redes sociales.

La acción de la mujer ha sido aplaudida por las feministas, al demostrar su sororidad. Actualmente cuenta con más de 72 mil seguidores en Twitter, donde se autonombró como "La Reinota".

Aubameyang es hospitalizado luego de que se contagió de Malaria

Joven de 19 años muere por Covid en Yucatán