in

La SCT refuerza vigilancia al concluir vacaciones

La SCT, en coordinación con la Policía Federal, vigilarán la recta final de las vacaciones de verano.- Foto de internet

Ante el término del periodo vacacional de verano, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que mañana domingo mantendrá los programas de seguridad en vías de comunicación, 30 Delta y Rampa, para proteger a los viajeros.

Como parte de las acciones que se realizan está aplican exámenes médicos a los operadores de los diversos medios de transporte, para constatar que llevan al cabo su labor en condiciones adecuadas.

La evaluación médica consiste, entre otras cosas, en una inspección general, valoración de signos vitales, así como de reflejos oculares, detección de consumo de bebidas alcohólicas, evaluación de signos de cansancio.

Exámenes toxicológicos.

Por medio de un comunicado la dependencia federal refirió que en los programas participan 241 médicos, 109 módulos y 22 unidades móviles médicas en diversas carreteras, puertos, aeropuertos y servicio ferroviario del país.

La SCT destacó que del personal médico 53 fueron desplegados en carreteras, 166 en terminales de autobuses, 12 en aeropuertos, siete en el servicio ferroviario y tres en el sector marítimo.

También en las playas se mantiene la vigilancia de los agentes policíacos en la parte final de las vacaciones de verano.- Foto de la SSP Yucatán

Con información de Notimex


Tekax: “Dumbo” murió a causa de un golpe contundente y no por balazos, dicen sus dueños