in

Ladrón se salva de linchamiento, pero muere atropellado

Ladrón se salva de ser linchado pero lo atropellan en Neza.
Ladrón se salva de ser linchado pero lo atropellan en Neza. Foto: El Universal

NEZAHUALCÓYOTL. – Un supuesto ladrón murió en los carriles centrales de la avenida Carlos Hank González, aunque en el lugar se dijo que un grupo de personas lo linchó, la Policía Municipal asegura que se trató de un atropellamiento.


Te puede interesar: Presencia policiaca en la elección del PRI en Mérida


Intentaron lincharlo

De acuerdo con la Policía Auxiliar de la CDMX asignada a la vigilancia de la estación Río de los Remedios de la línea B del Metro, tras una persecución un grupo de personas golpeó al sujeto alrededor de las 10:30 horas.

“Nos percatamos de una multitud de gente que golpeaba a un individuo, posible ladrón“, informó la policía.

Testigos señalaron que la víctima, de unos 35 años, era un ratero y que los choferes de una base de combis cercana fueron quienes lo corretearon y golpearon.

Investigan la muerte

“Sí lo aventó un carro, pero fue leve, luego llegaron a tundirlo hasta que se murió”, dijo un hombre que vio la corretiza. Los uniformados capitalinos pidieron ayuda médica a sus colegas de Neza, ya que el hombre se encontraba tirado, con manchas de sangre y ya no se movía.

Elementos de Protección Civil municipal diagnosticaron el deceso, por lo que los agentes mexiquenses custodiaron el sitio. El agente del Ministerio Público abrió una indagatoria para esclarecer los hechos.

El gobernador Mauricio Vila Dosal (derecha) y el alcalde Renán Barrera Concha intercambian impresiones con el líder estatal del PAN, Asís Cano Cetina (en medio), al llegar a la asamblea electiva panista esta mañana (Joaquín Chan)

El gobernador y el alcalde, en la elección panista

Accidente en la Itzaes

Accidente en la Av. Itaes deja al menos un lesionado