in

''Lady Agresiva'': Mujeres se enfrentan por fila de panadería

lady agresiva
Foto: captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- El lunes por la tarde, una nueva lady surgió en redes sociales. Una mujer golpeó a otra en una panadería de la alcaldía Benito Juárez, en redes la llamaron “Lady Agresiva”, pues la agredida la acusó de haberse “metido a la fila del pan”.

Te puede interesar: Boxeador mató a golpes a Micaela; estaba embarazada

¿Cómo surgió "Lady Agresiva"?

En el vídeo, se ve cómo la señora empieza a pegar y patear a otra. El vigilante vio toda la agresión sin intervenir y solo recogió las pertenencias de la agredida. Otra policía intervino hasta que la agresora soltó el cabello de la otra mujer y minutos después, los uniformados separaron a las dos involucradas que seguían discutiendo.

 @CronicaMeme señaló en Twitter: “#LadyAgresiva Piden ayuda para identificar a esta mujer”.

También difundió una nota de una usuaria identificada como Dali Zotz, en la que describía que la mujer la golpeó porque cuando se metió en la fila, ella le dijo: “¡Por eso México está como está!” y eso molestó a la mujer que decidió esperarla afuera de la panadería, después de amenazarla y cuando la vio, le gritó.

Según la nota, la  mujer agredida escribió: “Ella se sentía liberada de sus frustraciones cotidianas al golpear a alguien desconocido solo porque alguien le dejara en evidencia su falta de educación”.

El vídeo ya es viral.

La rifa ''simbólica'' del avión presidencial, claves del proceso