in ,

Mujer agrede a integrantes de FRENA en el Zócalo de Ciudad de México

A través de redes sociales se dio a conocer la agresión que al menos tres integrantes del movimiento FRENAA (Frente Nacional Anti-AMLO) sufrieron la tarde de este jueves, cuando fueron abordados por una mujer a la que las redes apodaron #LadyFrenadora.  

En el vídeo de escasos 20 segundos, se puede ver como la mujer –aún no identificada- empuja a uno de los componentes de la agrupación que actualmente se encuentra protestando en el Zócalo de la Ciudad de México.

Cuando la mujer se retira, una voz femenina le grita “lárgate”, aunque otro de sus compañeros de movimiento la regaña por responder a la agresión con insultos.

En eso la mujer regresa y tronando los dedos asegura “tan fácil voy esto a frenarlo, así de fácil”, señala para luego golpear con su mano a la persona que graba con el celular.

Algunos lamentaron que, pese a que había varios elementos de la policía capitalina, ninguno de estos intervino cuando Lady Frenadora agredía a los protestantes, quienes exigen la renuncia de López Obrador, ante la presunta falta de resultados de su gobierno.

''Nos quieren dividir entre chairos y fifís'', dice FRENA

Suspenden el Carnaval de Río de Janeiro