in ,

''Lady Prole'' niega vacuna contra el Covid a adultos mayores

"Lady Prole" fue grabada al negarle la vacunación a una mujer en Puerto Vallarta
"Lady Prole" fue grabada al negarle la vacunación a una mujer en Puerto Vallarta.

Vídeo de "Lady Prole" en clínica del IMSS en Puerto Vallarta

Una Servidora de la Nación fue captada en vídeo al negarle la vacuna contra el Covid-19 a una mujer adulta mayor. Esto ocurrió, según la información difundida en redes, en una clínica del IMSS en Puerto Vallarta, Jalisco.

El hecho ocurrió el domingo en la clínica 179 del Seguro Social. "No estoy haciendo nada malo. Si yo la paso a usted, van a pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos y le roban la vacuna a la prole", se escucha decir a la joven servidora, quien porta un chaleco antirreflejante.

"No politice usted, aquí no hay prole, aquí hay adultos mayores", se escucha responde a un hombre, que al parecer es quien grabó el hecho. El vídeo se difundió en redes sociales, donde identificaron a la mujer como "Lady Prole" (#LadyProle).

Este no fue el único incidente reportado en ese centro de vacunación. Medios de Jalisco reportaron que en a ese lugar llegaron personas procedentes de otros municipios para vacunarse, lo que también ocasionó quejas. Se informó que a la clínica 179 se enviaron 2,180 vacunas contra el Covid-19.

Como informamos, en Yucatán, la cantante "Margarita, la diosa de la cumbia" recibió la vacuna contra el Covid-19 en Motul, a pesar de que no es vecina de ese municipio.

Niño pierde sus manos y piernas tras enfermar de Covid-19