in

Oftalmólogo que recibió vacuna, viral por fiesta en la playa (vídeo)

alejandro silva lady vacuna
Alejandro Silva.

MÉXICO.- Los usuarios de redes sociales compartieron una foto en donde presuntamente aparece el oftalmólogo Alejandro Silva, quien se volvió viral la semana pasada por recibir la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México. En las imágenes, el médico aparece en una fiesta en la playa.

Aunque los internautas volvieron tendencia “Lady vacuna” por este caso, no se sabe la fecha exacta de la foto. Sin embargo, eso no detuvo los cuestionamientos sobre por qué el oftalmólogo recibió la vacuna.

En la imagen se ven cinco personas en una piscina:  “Él es Alex Silva o Lady Vacuna, oftalmólogo vacunado que recibió su primera dosis de la vacuna contra covid, de fiesta en playa sin cubrebocas ni sana distancia, y gente que está en primera línea sin tener acceso”, dice una de las publicaciones.

También compartieron un vídeo en el que se ve al médico en una fiesta, presuntamente en Cozumel.

AMLO habla sobre el caso

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló el  jueves, durante su habitual conferencia matutina, sobre el caso del oftalmólogo.

 “En todos los casos se está haciendo investigación y se están difundiendo comunicados, ayer me mostró un comunicado que envió a todo el personal, a todos los trabajadores del seguro social el director Zoé Robledo con este propósito. Vamos a seguir cuidando de que nadie abuse, de que no haya influyentismo, de que nos esperemos a cuando nos toque el turno. Que nadie quiera aprovecharse, sí hay otros casos se están viendo”, señaló López Obrador.

Asimismo, el mandatario destacó que este caso, así como otros similares que se han reportado en los últimos días, corresponden a hechos aislados y añadió que la mayoría del sector salud había estado comportándose con rectitud, integridad y honestidad.

"Lady vacuna" se volvió tendencia

Irving "Chucky" Lozano celebra su gol en la victoria del Napoli ante el Cagliari (Foto de EFE)

Buen inicio de año para ''Chucky'' Lozano: anota en triunfo del Napoli