in

#LadyCombi: Joven en estado de ebriedad agrede a una pasajera

Un vídeo en redes sociales exhibe el comportamiento de una joven que, en estado de ebriedad, agrede a una mujer y a su acompañante, luego de que estos comenzaran a grabarla porque el chofer permitió que subiera al transporte fumando un cigarro y bebiendo.

Los hechos sucedieron en Morelia, en una unidad de la ruta azul, cuyo chofer permitió que la discusión terminara en golpes entre dos mujeres.

#LadyCombi, indignada al ser grabada

 Lo anterior, ya que se aprecia en el vídeo que la joven –identificada simplemente como Wendy y nombrada #LadyCombi- estaba en la parte de adelante, junto al conductor, cuando notó que una mujer en la parte trasera la estaba grabando.

Entonces le pidió al chofer que la dejara bajar y que le abriera la puerta de atrás, para encarar a la mujer que la grababa, quien por su parte le advirtió al hombre que no se metiera en problemas al dejar que #LadyCombi la agrediera.

¿Qué sanción recibiría el chofer?

Aunque el vídeo se termina cortando, segundos antes de que se líen a golpes, un segundo vídeo evidencia que ambas mujeres terminaron en el suelo de la unidad. Además de que el chofer le pide al acompañante de la quejosa que deje de grabar.

A pesar de que la escena es en sí reprobable, los internautas reclaman que el conductor dejó que el problema alcanzara esas dimensiones, en lugar de simplemente seguir el reglamento que prohíbe dar pasaje a las personas en estado de ebriedad.

Te puede interesar: #LadyMarrana indigna a las redes sociales; se disculpa tras burlarse

Hasta el momento se desconoce si habrá alguna sanción para el conductor o para las dos mujeres por este incidente que se volvió viral. Aunque el hombre podría recibir una multa de hasta 4,300 pesos por el incidente.- Con información de El Universal y Redes Sociales.

Burla u homenaje, personaje de Derbez inspirado en Walter Mercado