in

#LadyHijaDeGeneral genera indignación en redes sociales

Una mujer que se negó a hacer la fila para entrar al estacionamiento del Hospital Central Militar de la colonia Lomas de Sotelo; alcaldía Miguel Hidalgo; fue bautizada como #LadyHijaDeGeneral en redes sociales.

Como suele suceder con estas tendencias, la prepotencia es un requisito para convertirse en un #lord o #lady; por lo que la mujer en cuestión no tardó en recibir este mote debido a los insultos que profiere contra la persona que comenzó a grabarla.

"Soy hija de general, imbécil"

De acuerdo con el hombre que grabó el vídeo, la mujer se molestó porque se le pidió hacer fila para entrar al estacionamiento del nosocomio tal y como todos los demás. Ante esto, la mujer responde: “Soy hija de general, imbécil”.

Después, el hombre toma el número de placas del vehículo, entre nuevos insultos que la supuesta hija de general le profiere, como “pinc.., gato”.

Debido a esta situación, un militar a cargo del estacionamiento se acercó a los involucrados y le pidió al hombre dejar de grabar, algo que provocó una nueva serie de insultos por parte de la nueva “lady”.

Te puede interesar: #LadyCerveza es vetada del estadio de Chivas; arrojó cerveza e incitó la violencia

En Twitter, el vídeo se ha replicado cerca de 10 mil veces, en busca de que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para sancionar a la mujer o a su supuesto padre general.

Síguenos en Google Noticias

Kansas City un equipo con escándalos y muertes polémicas

El Campestre se viste de gala con el Carnaval Femenil de la Cruz Roja Mexicana