in

#LadyMarrana indigna a las redes sociales; se disculpa tras burlarse

Una joven de León se convirtió en #LadyMarrana, luego de que el perfil de Instagram Covid_idiotasleón compartiera un vídeo de su “travesura” en un puesto de tacos, que puso en riesgo a otros comensales en materia de salud.

El vídeo, grabado por la propia joven identificada como Wendolyn, muestra como la chica toma la mano de uno de sus acompañantes y la sumerge dentro de una salsa, entre risas de los demás que iban con ella.

“#LADYMARRANA esta tipa ya es una regular en nuestras historias, pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento. Hacemos un llamado a las instituciones para que sea sancionada”, señala el perfil de Instagram, creado precisamente para evidenciar a las personas de León (Guanajuato) que no respetan las medidas sanitarias.

Te puede interesar: #LadyZote fallece víctima del Covid-19 en Honduras

Las críticas hacia Wendolyn no se hicieron esperar, pero también hacia el establecimiento, pues no se sabe si los responsables de éste se dieron por enterados de las acciones de la joven.

#LadyMarrada ofrece disculpas

Luego de que la polémica trascendió en redes sociales, la joven ofreció disculpas públicas al establecimiento y a las personas que se sintieron ofendidas: “aceptaré las consecuencias que se avecinen”, según dijo en un vídeo compartido a manera de historia.

Captura de pantalla de la historia de la joven en Instagram

Cabe destacar que al principio la joven bromeó con el “hate (odio)” al que estaba siendo sometida, aunque al parecer luego recapacitó y decidió ofrecer disculpas a sus más de tres mil seguidores en esta red social.

''Minihuracán'' causa estragos en Muna

primer caso Covid-19 Sudzal

Una mujer, el primer caso de Covid-19 en Sudzal