in ,

#LadyMP: mujer protagoniza una ''penosa '' detención en Cancún

Elementos de la SSP detuvieron a una mujer que en aparente estado de ebriedad derribó un poste sobre avenida Huayacán (Cancún, Quintana Roo). Los internautas la han apodado #LadyMP luego de que se negara a identificarse ante los oficiales porque “somos del mismo grupo”.

De acuerdo con el vídeo que circula en redes sociales, la nueva #Lady discute con una mujer policía, quien aparentemente llevaba ya un rato pidiéndole su identificación para proceder con el protocolo.

“Comandante, estamos del grupo (…) osea, como si fuera un delincuente, no manches”, externa la mujer, quien al parecer conducía bajo los efectos del alcohol.

En eso recibe una llamada y le indica a alguien en aparente “clave”: “¿Diego? Sí, estoy 5-2, estoy pendiente que porque la ‘foxys’ chocó aquí…”, no obstante, la mujer no puede terminar la oración, evidenciando que tampoco sabía dónde se encontraba.

“No sabes ni dónde estás circulando”, le reclama la mujer policía que desde el primer momento le pidió su identificación.

Te puede interesar: #LadyEsTupida se hace viral en redes sociales por una mala interpretación

“Pues para eso están ustedes”, replica #LadyMP, quien niega tener una credencial “pero te permito una identificación”.

Además se vuelve a lanzar contra la mujer policía, quien ya se encontraba alterada por el comportamiento de la #Lady: “A ver, chula, aprende tus protocolos y luego hablamos”.

La mujer finalmente termina extendiendo su cartera y enseñando sus tarjetas de crédito pidiéndole a los oficiales que tomen cualquiera de sus “identificaciones”. En otro vídeo aparece cómo la mujer es detenida y trepada a una patrulla, mientras le pide a un amigo "agarra mi bolsa".

Hasta el momento se desconoce si la mujer realmente pertenece al MP o si ha recibido alguna sanción al respecto.

AMLO pidió al Presidente de Italia préstamo de códices prehispánicos

Mauricio Duck Núñez falleció, el político se habría suicidado