in

Padre intentó rescatar a su hijo en laguna de Puebla; ambos murieron

mueren padre e hijo
Foto: https://newsbeezer.com/

PUEBLA.- En la laguna de Alchichica, Puebla, ocurrió una desgracia que dejó dos víctimas mortales. José Luis, de 27 años, murió intentando rescatar a su hijo Axel, de solo seis años, quien también falleció. Ambos eran originarios de Apan, Hidalgo.

De acuerdo con Central Puebla, la familia acudió el domingo a la laguna que se localiza en el municipio de Tepeyahualco de Puebla. El menor entró a nadar, pero se alejó de la orilla y empezó a hundirse. El padre lo vio de inmediato y se metió a salvar a su hijo, pero también se ahogó.

Intentaron salvarlos

Los familiares que presenciaron toda la escena intentaron sacarlos, mientras que otras personas pidieron apoyo a las autoridades. Luego de un momento, el personal de la policía municipal y estatal, así como elementos de Protección Civil, acudieron sin poder ubicarlos.

Los cuerpos fueron rescatados gracias al personal de Rescate Acuático de la Policía Estatal. Fue la esposa del hombre y la madre de la víctima quien los identificó y se dio aviso a la FGE para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Gobernador de Tamaulipas comparte en Twitter su declaración de impuestos

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Gobernador de Tamaulipas comparte en Twitter su declaración de impuestos

Serie de tornados causa severos daños en Misisipi