in

Mortal accidente en Lamborghini Urus; se parte a la mitad en Guadalajara

Lamborghini urus
Foto: Bomberos de Guadalajara

GUADALAJARA.- En la madrugada de este domingo se registró un accidente mortal en un túnel vehicular de la Avenida Américas, cuando un joven estrelló su Lamborghini Urus en un pilar de concreto dentro del paso a desnivel.

El incidente ocurrió casi a las tres de la mañana cuando, por causas desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo de lujo y se estrelló de frente.

Lee: Jóvenes fueron "tragados" por acantarilla en Chiapas; hallan a uno sin vida

El Lamborghini Urus quedó partido por la mitad y se incendió, se presume que la razón del accidente fue el exceso de velocidad. Adentro de la unidad, el conductor quedó prensado.

Los bomberos de Guadalajara y Protección Civil acudieron al lugar, pero el conductor del auto Urus ya había fallecido calcinado. Los cuerpos de emergencia tuvieron que usar equipo hidráulico para liberarlo. Hasta el momento el cadáver no ha podido ser identificado, pero se trataría de un joven de aproximadamente 30 años de edad.

¿Cuánto cuesta el Lamborghini Urus?

El Lamborghini Urus tiene un precio aproximado de 260 mil dólares, que en pesos mexicanos tendría un valor de cinco millones 560 mil pesos, en su versión básica.

Te puede interesar: Familia adopta a don Felipe, un adulto mayor que vivía en la calle

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

lopez obrador

AMLO: "México es un ejemplo de cómo gobernar en democracia"

protesta halachó

Entre protestas, directiva del Ejido de Halachó ratifica convenio